jueves, 31 de marzo de 2011

El paisaje de Luna

Mi perra disfruta del paisaje (como valiente cotilla que es).
Más que el paisaje a mi perra le gusta eso, cotillear a cualquiera que pase por  las calles de Málaga . La verdad le agrada más que sea humano porque lo de los (amiguitos perrunos) a ella no le va mucho.
Mi perra: mi perra  se llama Luna y tiene unos tres añitos , No pondria todo esto de no ser por un motivo en especial: mi perra es lista yo diria que MUY lista, es obediente y le cuesta poco apreneder las cosas: sabe cerrar puertas , encender luces , sentarse , dar las patas , tumbarse , dar vueltas , llevar la compra.

Aqui una fotillo de mi cotilla a la que por cierto  adopte en una perrera muy bien cuidada ( situada en Málaga) llamada el paraiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario