jueves, 21 de abril de 2011

Improvisando...

Me gusta mucho inventarme historias pero por eso voy a invertarme una sobre la marcha y el primer tema que se me ha ocurrido es el de MI PORTÁTIL EN LA FABRICA y voy a contar una corta historia:
Mi portátil al que llamaremos Rosi por su color, estaba un día en mi casa cuando pensó en su familia: Papá la maquina que le puso las teclas y que sigue en la fabrica , Mamá la maquina que le puso la pantalla y que sigue en la fabrica , Hermana la maquina que le enseño como cargarse la tostadora y que sigue en la fabrica, y la Abuela que le enseño a controlar el ratón y que sigue en la fabrica, y el tío Juan y la prima Julia y la sobrina Laura y El abuelo windows , el grande, y el chiquitín windows7 y t se hecho a llorar , tanto que se hizo un cortocircuito y la tubieron que llevar a la fabrica.

Dejad comentarios con personajes divertidos para que yo haga historias locas

4 comentarios: