martes, 24 de enero de 2012

Navidades

Bueno, ahora que por fin encuentro un ratito para escribir, me gustaría contar ( resumidamente) mis navidades:

Bueno, el sábado 24 llegaron de Perú mis tíos y mis primitos ( que no conocía) esa noche cenamos muy brevemente y me fui a mi casa.

El domingo 25 no hicimos nada del otro mundo, es decir, comimos normalmente.
El día 31 le dimos la cena a los chiquitillos y mis tíos y yo fuimos a mi casa con mis padres para tomar las uvas.
¿ Qué hice el resto de la Navidad? Muy fácil:
Coger primos, Bañar primos, Cambiar primos, Dar de comer a primos, ponerme mala ( sin ver a mis primos) y seguir con la rutina, Coger primos....etc.
Posiblemente hallan sido las Navidades más raras que he tenido eso si....¡ También las mejores!

1 comentario:

  1. Claro que han sido las mejores! tambien para mi, te echamos de menos mucho, ya quiero verte de nuevoooooooooooooooooooo y tu primos y tio tambiennnnnnnnn te queremoss

    ResponderEliminar